Desde 1948

innovación y tradición

Lo mejor del horno

Historia

El origen de nuestra empresa data de 1948, cuando D. Bartolomé Reyes, abuelo del actual gerente de la empresa, a partir de un molino de trigo, fundó una pequeña panadería en la calle Nueva, en el popular barrio de Santiago de Jerez de la Frontera.

La empresa, de carácter familiar, vio como con la incorporación de D. Francisco, hijo del fundador, tuvo lugar una etapa de expansión, centrada en el crecimiento dentro del mercado local, además de la ampliación del negocio al ámbito de la pastelería, aprovechando la misma red de distribución, inaugurando en los años 80 la primera “boutique del pan” de Cádiz.

A mediados de los 90, y ya con la tercera generación familiar encabezada por D. Bartolomé Reyes, integrada en la empresa, se decide potenciar la producción de un producto tradicional, el pico de pan, que ya fabricábamos de manera artesanal desde nuestra fundación, siendo de gran aprecio por los consumidores. Así, este artículo, cuyo plazo de caducidad es muy superior al del pan, nos posibilita alcanzar los mercados nacional e internacional con la calidad de nuestros picos, a los que se ha unido más recientemente la “regañá”.

Por último, y como consecuencia de nuestra continua innovación y la calidad de nuestros productos, llevamos a cabo el lanzamiento de una línea gourmet, caracterizada por su exquisita calidad y atractiva presentación.

Este recorrido por la historia de nuestra empresa termina en nuestros días con dos importantes frentes de actividad: Por un lado, la elaboración diaria de pan, y por otro, la producción, igualmente artesanal, de regañá y picos de pan, que se comercializan a través de distribuidores, supermercados y grandes superficies como “Grupo El Corte Inglés”, Carrefour y Supersol.

Siguenos

Localización

FRANJUBA PAN, S.L.
Parque Tecnológico Agroalimentario
C/ 4522 Parcela 8.3 - 11591
Jerez de la Frontera - Cádiz - España
Tel: + 34 856 818408 - Fax: +34 956 922428
info@franjuba.com

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net