Desde 1948

innovación y tradición

Lo mejor del horno

Calidad

Franjuba Pan concibe la calidad como un principio fundamental que inspira el proceso completo de fabricación, desde la selección de las materias primas hasta la colocación de los productos en los lineales de venta. Para ello, hemos implantado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Seguridad e Higiene Agroalimentaria y el protocolo IFS v. 6 para empresas suministradoras de productos agroalimentarios. El protocolo IFS v. 6, que se aplica a todo tipo de procesado de alimentos, establece requisitos para las instalaciones, equipos, procesos de fabricación, gestión de la seguridad alimentaria y gestión de la calidad.

Asimismo, hemos obtenido recientemente, el sello de Calidad Certificada Ecológica, respondiendo a las demandas de los consumidores en cuanto a calidad, seguridad y respeto por el medioambiente, que identifica a aquellos productos con una serie de características específicas que le confieren un nivel de calidad avalado por un organismo oficial como es la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Ver Certificado IFS Franjuba Pan

El alcance del Sistema de Calidad implantado, se refleja, entre otros, en los siguientes aspectos:

En nuestras Instalaciones:

  • Fábrica moderna con sistemas actualizados de control automático de la temperatura y humedad en los procesos de fermentación y horneado.
  • Control en la producción final con la realización diaria de análisis físicos y microbiológicos de calidad en cada lote.
  • Control en Origen: Seleccionando proveedores y materias primas de calidad: Harinas castellanas y aceite de oliva (refinado y virgen extra), analizando cada partida de estos productos a la entrada en fábrica.
  • Certificación de nuestros proveedores de las materias primas que utilizamos no son transgénicas. Asimismo, en la elaboración de nuestros productos no utilizamos ni colorantes ni conservantes.

Nuestro Personal:

  • Participa en un Plan Anual de Formación, en el que en cada ejercicio reciben cursos y se instruyen en buenas prácticas de manipulación y fabricación.

Controles Externos:

  • Supervisión y control mensual por parte del Laboratorio acreditado por ENAC.
  • Realización de auditorías periódicas de seguridad e higiene por parte de nuestros grandes clientes (por ejemplo, Carrefour y Grupo El Corte Inglés).
  • Dada nuestra incipiente actividad exportadora, estamos sujetos a la práctica de inspecciones y controles periódicos por parte del Servicio Andaluz de Salud, que certifica la sanidad de nuestros productos.

Por todo esto, podemos decir estamos orgullosos de la calidad de los productos “La Gañanía”, que nos permite diferenciarnos del resto de los competidores, ofreciendo a nuestros consumidores un producto sabroso, saludable y que cumple con todas las exigencias de seguridad alimentaria.

Siguenos

Localización

FRANJUBA PAN, S.L.
Parque Tecnológico Agroalimentario
C/ 4522 Parcela 8.3 - 11591
Jerez de la Frontera - Cádiz - España
Tel: + 34 856 818408 - Fax: +34 956 922428
info@franjuba.com

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net