Bases de la promoción "Un año de regañá gratis"

BASES DE LA PROMOCIÓN “UN AÑO DE REGAÑÁ GRATIS”

 

Horno Franjuba organiza la promoción “Un año de regañá gratis”, con la finalidad de incrementar el número de fans en su perfil de Facebook.

 

1.- EMPRESA ORGANIZADORA

Horno Franjuba tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

 

 

Panacea, en la cata de quesos extremeños de la D.O.P. Ibores

Los picos rústicos de Panacea han acompañado recientemente la cata presentación de los quesos extremeños de cabra de la D.O.P. Ibores, que ha tenido lugar en el espacio gastro-cultural La Revuelta, de Sevilla.

Nuestros picos destacan por ser el perfecto acompañamiento de dos de los grandes tesoros de la gastronomía española: el queso y el jamón ibérico.

Panacea, en Cosas de Comé

Está considerada como la biblia gastronómica de Cádiz y su provincia. Cosas de Comé, la web dirigida por el periodista Pepe Monforte, habla estos días sobre el nacimiento de Panacea, la marca gourmet de Horno Franjuba. En el siguiente enlace podéis leer el artículo completo: http://www.cosasdecome.es/sin-categora/la-firma-jerezana-franjuba-lanza-panacea-una-linea-de-picos-y-reganas-destinadas-al-sector-gourmet/#.VRUxsvyG_Sk

Panacea, proveedor oficial del certamen "Vinos de España, una pasión"

Panacea by Horno Franjuba será proveedor oficial del certamen vinícola Vinos de España, Una Pasión, que reunirá en Jerez el próximo 26 de marzo a cerca de medio centenar de las bodegas más importantes del país. 
 
La gastronomía únicamente estará representada por nuestros picos y regañás gourmet, que acompañarán a 3 auténticas delicatessen: el jamón ibérico de COVAP, el caviar de Riofrío y los quesos de TGT. 
 
El próximo martes 24 de marzo sortearemos entre los seguidores de nuestro facebook oficial (www.facebook.com/HornoFranjuba) una de las cotizadas entradas al evento.
 

La regañá Panacea, protagonista del I Encuentro Profesional ‘Jamón Ibérico de Bellota’

La regañá Panacea ha sido protagonista en el I Encuentro Profesional ‘Jamón Ibérico de Bellota’ que ha organizado la empresa Jamones Cárdeno, una de las más prestigiosas firmas de jamón de calidad de España, ubicada en plena dehesa extremeña.

En el evento ha participado una selección de profesionales de la hostelería sevillana, entre los que destacaban representantes del Hotel Alfonso XIII, Gourmet Experience de El Corte Inglés, Grupo Abades o La Alicantina-Puerto Delicias.

La regañá Panacea fue el acompañante perfecto para la degustación de un jamón ibérico de bellota seleccionado y cortado por el Campeón de España José Hidalgo.

 

La auténtica regañá andaluza

El primer lanzamiento de Panacea ha sido nuestra regañá gourmet. Para su elaboración únicamente usamos productos de primera calidad: harinas seleccionadas, aceite de oliva virgen extra, agua, levadura y sal del Parque Natural Bahía de Cádiz. Además, trabajamos con masa madre y tiempos de fermentación ultra lentos, lo que nos permite obtener una regañá más sabrosa, más sana y de mayor durabilidad de manera natural.

La regañá Panacea es el acompañamiento perfecto para nuestras tradicionales tapas, por su textura ligera y crujiente y por su acentuado sabor a pan tradicional.

Franjuba presenta su línea gourmet, Panacea

Horno Franjuba acaba de presentar su línea gourmet Panacea, como un homenaje a la más tradicional panadería jerezana. Uso de masa madre, procesos de fermentación ultra lentos y utilización exclusiva de materias primas seleccionadas de origen andaluz, son las señas de identidad de los productos que formarán parte de Panacea.

Franjuba hunde sus raíces en una de las zonas con más sabor de Jerez, el barrio de Santiago, allá por el año 1948. 70 años después, la familia Reyes  recupera los métodos de elaboración de siempre para lanzar al mercado una selección de sus mejores picos y regañás.  

En Franjuba estamos orgullosos de representar a Jerez y a Andalucía por todo el mundo con lo mejor de nuestra rica gastronomía.

Inauguramos página web

Nos complace compartir con vosotros nuestra nueva web. En ella hemos puesto todo nuestro empeño para adaptarla a las nuevas tecnologías, haciéndola más clara y de fácil acceso a su contenido, con un diseño más atractivo.

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net